ESCUELA NONA BARCELONA

En Nona Barcelona estamos comprometidos con mejorar la calidad del servicio doméstico y adaptarnos a las necesidades que cada casa requiere. Por ello ofrecemos cursos de formación tanto a domicilio (personalizados) como en la propia agencia (grupales). Dichos cursos están dirigidos a:

· Empleadas del hogar que de forma particular estén interesadas en mejorar como profesionales del servicio doméstico.
· Particulares y familias que deseen que su empleada del hogar se desarrolle en alguna área en concreto (sean o no clientes de la agencia).

FORMACIÓN NONA BARCELONA

Curso de limpieza (avanzado):

Esta formación ofrece un método claro y eficaz para la excelencia doméstica. Las profesionales aprenderán una rutina, técnicas para perfeccionar la plancha y conocimientos sobre los distintos productos de limpieza.

Cursos de cocina:

Se adquirirán conocimientos sobre cocina básica, nuevas ideas para poder optimizar el tiempo y espacio en la cocina, y a realizar menús equilibrados.

Educación emocional:

A menudo los profesionales que cuidan a nuestros hijos pasan mucho tiempo con ellos. No cabe duda de que son una influencia para ellos y su forma de tratarles también “educa”. Los primeros años de la infancia son fundamentales y nuestros hijos merecen que el personal que está con ellos sean capaces de satisfacer sus necesidades como cada niño necesita. Por este motivo en Nona Barcelona ofrecemos cursos para dar herramientas al personal de casa para influir en nuestros hijos de forma positiva.

Primeros auxilios:

Se aprenderán técnicas de primeros auxilios para abordar situaciones como rascadas, cortes, fracturas, luxaciones, quemaduras, actuación ante la fiebre alta, ante los vómitos y diarreas, reanimación cardio-vascular básica, ahogamientos y atragantamientos, reacciones alérgicas y convulsiones.

Cursos a domicilio:

Cursos personalizados y adaptados a cada hogar en tareas de limpieza, plancha y cocina.