La familia es el proyecto más importante de la vida, por eso, necesitas a alguien que reme contigo en la misma dirección.

Con este propósito trabajamos en Nona Barcelona: nuestra misión es apoyar a las familias en la organización y funcionamiento del día a día.

¡Nos importa tu familia!

En el equipo de Nona Barcelona también somos madres, hijas y nietas, por eso sabemos lo importante que es poder confiar que estén bien cuidadas las personas que más quieres.

Esta agencia nace con la vocación de ser una más de tu familia...

No somos una simple base de datos, sino que cubrimos cualquier necesidad que te pueda surgir a través de nuestros candidatos con confianza, seguridad, cariño y compromiso. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Te ofrecemos la confianza y la seguridad de que tu familia no sólo estará bien atendida físicamente sino también afectivamente, algo que para nosotros tiene mucho valor.

¿Qué nos diferencia?

· Nuestro proceso de selección: muy completo y riguroso.
· A la hora de seleccionar a los candidatos ponemos en valor no sólo los conocimientos técnicos de los profesionales sino también sus habilidades personales y emocionales (como por ejemplo saber cómo fomentar la autoestima de tu hijo).
· Formamos a las candidatas.